"Sería lindo, me quedó la espina de demostrar"
El arquero boliviano Carlos Lampe manifestó su deseo de volver a Boca.
Carlos Lampe, actual arquero de la selección boliviana y Always Ready, dialogó mano a mano con TNT Euroamérica y se refirió a la chance de tener otra oportunidad en el fútbol argentino, luego de lo que fue su buena actuación en la Copa América 2021.
El guardameta admitió que le gustaría tener otra chance en Boca tras la salida de Esteban Andrada: "Sería lindo... Hoy está bien cubierto el arco, con Agustín (Rossi) y Javi García... A mí me quedó la espinita de poder demostrar".
"Como ustedes saben, con mi ida de Boca, me quedé con la espina. Después se dieron chances para volver, pero hubo diferencias entre clubes. Fue justo después de que salí de Boca... Quiero demostrar mis condiciones en el fútbol argentino, me siento cómodo jugando con la presión", manifestó Lampe.
Y en la misma línea, se refirió a la chance de volver al fútbol argentino: "Hay conversaciones, hay alguna posibilidad, pero concreto nada... Hay acercamiento, eso lo maneja mi representante, yo estoy tratando de descansar unos días... Vamos a ver con las posibilidades que se van especulando".
Este domingo se confirmó la salida de Esteban Andrada. El arquero de 30 años fue presentado como nuevo jugador de Rayados de Monterrey de cara a la próxima temporada. Habrá que ver si Boca va a buscar un nuevo arquero o si se conforma con los que tiene.
Fuente: www.tntsports.com.ar





