Susto en la Premier
Rui Patricio, de Wolves, quedó inmóvil en el piso tras chocar con un compañero. Fue asistido por un respirador artificial, lo sacaron en camilla y lo llevaron a un hospital.
El miedo y el pánico se apoderaron de los protagonistas de Wolves 0 - Liverpool 1 sobre el final del partido. El egipcio Mohamed Salah corrió por una pelota marcado de cerca por el Conor Coady, del equipo local. El defensor golpeó con su rodilla derecha en la cara al arquero Rui Patricio, en su intento de cerrar el remate, aunque había offside previo al gol.
El uno portugués cayó al piso y no pudo reincorporarse. De inmediato, se acercó la asistencia médica y le pusieron un respirador artificial. El partido estuvo demorado cerca de 15 minutos hasta que se lo llevaron en camilla a una ambulancia en la que fue trasladado a de urgencia a un hospital.
El técnico de los Wolves, Nuno Espiritu Santo, declaró al final del partido que Rui Patricio ya estaba consciente y sin peligro de vida. Podría tratarse de un traumatismo cráneo encefálico, el mismo problema que Raúl Jiménez, mexicano del mismo equipo.
La transmisión oficial de televisión evitó mostrar primeros planos de Rui Patricio mientras era asistido, pero hubo mucho temor entre los comentaristas porque el futbolista no movía el cuerpo ni daba señales de recuperación.
Rui Patricio tiene 90 partidos en la selección de su país y fue titular en el Mundial de Rusia 2018.
Fuente: www.ole.com.ar





